The Crisis

The Crisis
la primavera también se prepara para sentir el vértigo y el viento en sus manos! SALTO AL VACíO miércoles 21 de setiembre Centro Cultural España 19.00hrs

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Qué es Salto al Vacío?

Salto al Vacío es un espectáculo teatral que transita los géneros del Clown y la Impro fusionándolos en un formato dinámico donde dos equipos de clowns se encuentran para proponer diferentes resoluciones a juegos y consignas propuestas por un juez, en las cuales el público es quien propone los puntos de partida.
Es un espectáculo que conjuga la poesía del Clown con la agilidad creativa que requiere la Impro, generando una propuesta poco habitual, espontánea, que se escribe sobre el escenario noche a noche en el encuentro con el público.


Solange Olam

jueves, 21 de octubre de 2010

¡Se viene un nuevo Salto!

Han pasado largos meses de trabajo hacia dentro, buscar, investigar, despedidas y bienvenidas. Trabajar, ensayar, buscar y sobre todo, encontrarnos. Encontrarnos sin nada en la inmensidad de vacíos posibles que nos rodea.  
Y ahora, nuevamente el vértigo nos apodera y la adrenalina se nos alborota.
Vemos el filo del borde acercarse y el vacío que nos invita a transformarnos.
Todo esto porque se aproxima un nuevo ¡¡¡Salto al Vacío!!!

El próximo domingo 31 de octubre comienza un nuevo ciclo del espectáculo que ya disfrutaron más de 1.000 personas. ¡Vení a saltar con nosotros! ¡A transformarnos que se termina el mundo!

Domingo 31 de Octubre / 21:00  hs.
La Invisible (Requena 1825 Bis esq. La Paz)

Entradas $60.-

Comunicaremos las siguientes fechas en breve. Se rumorea que soplan los vientos y  dicen que Salto al Vacío va a empezar a viajar fuera de Montevideo.
¡¡¡Los esperamos para saltaaaaaarrr!!!