The Crisis

The Crisis
la primavera también se prepara para sentir el vértigo y el viento en sus manos! SALTO AL VACíO miércoles 21 de setiembre Centro Cultural España 19.00hrs

lunes, 25 de abril de 2011

aSaltando opiniones

Foto: Martina Palomeque
Resulta que, como si fuera poco, además de pedir al público que participe, les tentamos a que nos dejen su crítica escrita en un libreta que los espera al final de cada función. A continuación, algunas de las frases célebres dedicadas al Salto recogidas en las funciones de La experimental de Malvín, La Invisible, la Casa de la Cultura de Maldonado y Abrancancha en Buenos Aires.
  • “El juez tiene que ser bien sorete, como en el fútbol. Me encantó algunos descongelamientos con gracia. Los mejores momentos del final, son un excelente final.” (28/11, Montevideo)
  • “Como es un salto al vacío está bueno tener cierta conciencia de ese salto para poder sostener la energía en cada momento. Pero ese es el desafío y creo que lo hicieron bien lindo, desde ese lugar me generaron muchas emociones en muchos de los momentos.” (28/11, Mdeo)
  • “La verdá, unos mostros!!” (2/12, Mdeo)
  • “Detuvieron el tiempo. Muy bueno! PD: perdón que no te esperé pero me tenía que ir. Cristhian” [Se dirige a Capuletti] (24/03, Maldonado)
  • “Llenó el vacío de la felicidad. Grandes los impro. Álvaro Vila.” (24/03, Mldo)
  • “Yo salté… y voléeee.” (24/03, Mldo)
  • “Los vi en Montevideo, los vi en Maldonado, los quiero volver a ver en algún otro lado.” (24/03, Mldo)
  • “Felicitaciones y gracias por salir a la cancha y dar todo lo que tienen y les nace desde lo más profundo de sus seres para divertir y divertirse.” (9 de abril, Buenos Aires)
  • “Los quiero mucho… los quiero volver a ver, los quiero cerca, los quiero conocer, los quiero en mi mesita de luz… sí, tanto así me gustó, como me gusta Uruguay, como me gustaría tomarnos esos mates. Abrazoooo. Ale (DT. Masirrón).” (9/04, Bs As)
  • “Llegué tarde y vi muy poquito, pero lo poco que vi me gustó muchísimo =0) Son muy lindos!!! Vengan cuando gusten siempre serán bienvenidos en Bs As =) Me pareció buenísimo lo que proponen y me encantó cómo lo manejaron. Los payasos uruguayos son una masa!!! Los quiero, Sofi.” (9/04, Bs As)
  • “Clowns lindos, gracias muchísimas por los momentos, por los momentos de grandes presencias, por el juego auténtico, por al alegría, y por tantas otras cosas que pasan ahí, juntas con nosotros y ustedes, ustedes y nosotros. Bienvenidos!” (09/04, Bs As)
  • “Sólo una palabra: CRACKS!” (09/04, Bs As)
  • “Patidifuso I love you, quiero que sepas que acá en Bs As tenés una fan/groupie. Te dejaría mi cel sino fuera que tengo a mi novio mirando mi firma. Firma Anónima.” (09/04, Bs As)
  • “Queridos yoruguas: tanta ternura es un regalo en estos tiempos! Las miradas, los suspiros, la belleza, los colores, ¡la música! Gracias!!! Vengan siempre!!! ¡Los quiero! Flora (Roberta)” [Sí, se llama igual que nuestra payasa]. (09/04, Bs As)
Actualizaremos luego de las próximas funciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario