The Crisis

The Crisis
la primavera también se prepara para sentir el vértigo y el viento en sus manos! SALTO AL VACíO miércoles 21 de setiembre Centro Cultural España 19.00hrs

miércoles, 27 de abril de 2011

¡Con ustedes... La Clotilde Formal Banda!

Los clowns no están solos en el escenario, otros improvisadores los acompañan. Además de estar acompañados por el público, una parte fundamental del espectáculo, hoy cuentan con tres parteners de lujo: Marcos Miranda en bajo, Leticia Ruibal en batería y xilofón y Jorge Silva en acordeón quienes forman La Clotilde Formal Banda.
                                                             Fotos: Mauro Giordano

Se trata de una banda que se forma para tocar en vivo para acompañar espectáculos de clown generando en escena diversos climas musícales, donde se integran según la propuesta diversidad de instrumentos: bajo, guitarra, acordeón, batería, xilofón, trompeta, saxo, percusión, voces, ruidito y trrrrr, improvisación.

La Clotilde trabaja en la adaptación permanente de ritmos, melodías y climas acordes al espectáculo del momento, logrando así un amplio y variado repertorio musical.

 La banda incursiona en la improvisación en escena contribuyendo a la creación de los mejores lugares para saltar al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario